martes, 22 de julio de 2008

Grace

Grace is the nurse from Holandes. At first, I thought she didn't like me. She is very beautiful and quiet. After a few days, I realized she was a lovely person. She invited Kristen and me to assist her in the delivery room tomorrow night! I'm so excited. Last week, Grace asked me to translate an article for her. It was a long, technical publication of a study on pneumonia. I was horrible! My limited Spanish was supplemented by many hand gestures and circuitous explanations but we got it done :) and Swati told me that Grace was talking about me to the other students this week. We sat on her bed in the living quarters of the med students and forced it out. It was kind of like giving birth, but much less so obviously. Did I mention I'm adopting?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi reina,
recien hoy me recorde que mencionaste que ibas agregar a tu blog entonces disfrute en conocer más de tus experiencias. que allegria saber que te encontras con personas interesantes e inolvidables. Por mi parte estamos gozando de los últimos dias de julio. El weekend pasado hice mi famoso pastel de manzana para complementar un asado que tuvimos en casa...Veri y el novio lo preparo asi que sabes que hera sabroso pero senti que no podias comer aunque sea un bocado de pastel, pero se que estas gozando de muchas otras cosas. Este domingo quizas vamos ir a conocer el bebe de tu prima pero todavía no es por seguro - si no, entonces no pegaremos un día en el zoo para compartir del buen clima que por fin nos llega. Estamos todos bien y contentos que tu estas teniendo una experiencia maravillosa.
Un fuerte abrazo y gran beso de Mama Spider.